domingo, 23 de abril de 2017

EL SUEÑO DE UNA ESCRITORA

Coges un folio en blanco y un bolígrafo o abres un word y te pones a escribir. Es una necesidad que los escritores sentimos, pero muchas veces la desilusión se ancla en nuestras vidas y dejamos de crear.
No hemos de dejar que eso ocurra. Nosotros somos los primeros que tenemos que creer en nuestra criatura. Nunca el desánimo se debe apoderar de nosotros, nunca. Pese a puertas cerradas de concursos y editoriales. Pues no ha habido grandes escritores rechazados una y otra vez.
Hemos de escribir sí o sí y creer nosotros primero en nuestras obras. Si tú estás enamorado o enamorada de cada palabra, personaje, historia, sigue, continúa, crea.
Hoy en día existe la autopublicación,  el publicarte tú mismo en amazon, y hemos de cambiar el chip. Ese es el futuro. Ahora sí, antes de hacerlo corrige tu obra y llévala a un corrector profesional, siempre verá algo más que se nos escapa. De todos modos si aún confías en editoriales o quieres intentarlo, en otro post os hablaré de las editoriales que publican obras de fantasía y también premios a los que puedes presentar tu obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario