domingo, 23 de abril de 2017

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Nunca hubiera creído posible que llegara a publicar una novela, pero la constancia y el no rendirse, finalmente, dieron su fruto. Orgullosa, os dejo aquí el argumento de "La niña Mágica". Y ya sabéis: NO DEJÉIS DE LUCHAR POR VUESTROS SUEÑOS.

Ariadna es una niña muy especial. Es muy madura para su edad, valiente y llena de fantasía. Un buen día algo nuevo llega a su vida, produciéndole inseguridad y rompiéndole todos los esquemas que hasta el momento conformaban su vida. Harta de la situación, pronuncia en voz alta el deseo de desaparecer. Sus palabras, a modo de sortilegio, cobran vida y se cumple su deseo. Al despertarse se da cuenta de que ya no se halla en su cama, sino en un lugar desconocido, en el Mundo Mágico.
Ariadna, con ayuda de sus amigos, un bello unicornio y una valiente hada, y con los recuerdos de las historias mitológicas que le contaba su madre, se enfrentará a todos los peligros que irán apareciendo en su camino, sin perder nunca la esperanza. Pero el tiempo juega en su contra. ¿Conseguirán finalmente salvar el Mundo Mágico del terrible avance de la Oscuridad?

 


                                                                      VALORES IMPLICITOS

Esta entretenida lectura hace despertar el mundo de los sueños que todos llevamos dentro. Cada uno de los personajes de esta obra encarnan importantes valores humanos, como el respeto hacia el saber y el conocimiento; la cooperación y el sentido de equipo; la superación personal y la valentía para enfrentarse a los propios miedos; la sabiduría de reconocer nuestros errores y rectificar a tiempo. Todo ello, aderezado de fábulas y poemas que nos acercan al saber de la Cultura Clásica, algo perdido en la cultura actual, y que pide a gritos ser rescatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario